Descripción
Un All in one con pantalla de 27″ IPS, Ultra Slim y resolución Full HD, multimedia, regulable en altura, orientable vertical – horizontal, inclinable, con peana giratoria, que facilita una máxima ergonomía y es una herramienta de trabajo óptima para la prevención de riesgos laborales derivados del uso del puesto informático. Este modelo
incorpora placa base con chipset Intel 610H, con zócalo 1700, para soportar procesadores Intel de 12ª generación.
Cumpliendo las especificaciones RoHS y CE, es el equipo All in one perfecto para las Administraciones Públicas, Empresas, Centros de Enseñanza y particulares que necesitan un rendimiento elevado y al mismo tiempo unas condiciones ergonómicas óptimas, unido a una política de marca de excelencia en lo relativo a la calidad del
producto y los servicios de valor añadido ofrecidos. Rendimiento óptimo para las necesidades actuales de teletrabajo, combinando la facilidad de transporte con una pantalla IPS cómoda de 27 pulgadas, con webcam de 3 Megapixels incorporada en su parte superior y retráctil, para que puedas ocultarla cuando no la utilices.
Un equipo que cuenta con las tecnologías más avanzadas, procesadores Intel i5 e i7 de 12ª generación, discos SSD / M2 PCIe, máxima conectividad, con puertos USB 3.1 , USB-C, HDMI, VGA, Gigabit LAN, Wifi y webcam incorporada (retráctil).
Capacidad para conectarle hasta 2 monitores FullHD adicionales, para trabajar con escritorio extendido.
Como todos los productos zero-max, el ZM-H16-27 ofrece una garantía estándar de 3 años, y una garantía opcional de 5 años.